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Documento BOE-B-2008-97094

Resolución de 19 de marzo de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la celebración del acuerdo marco de homologación de papel y carpetas de archivo con destino a la Comunidad Autónoma Andaluza.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 22 de abril de 2008, páginas 4966 a 4966 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-97094

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. c) Número de expediente: 00.2028SM.07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Acuerdo marco de homologación de papel y carpetas de archivo.

c) División por lotes y número: No hay. d) Lugar de entrega: Comunidad Autónoma de Andalucía. e) Plazo de entrega: Un año.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). No hay.

5. Garantía provisional. 3.000 euros. Definitiva: En función de los bienes adjudicados con un máximo de 6.000 euros, según se describe en la cláusula 8.2.a) del pliego de cláusulas administrativas particulares. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja. c) Localidad y código postal: Sevilla 41092. d) Teléfono: 955 06 47 94. e) Telefax: 955 06 47 19. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15:00 horas del 2 de mayo de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20 horas del día 12 de mayo de 2008.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General.Consejería de Economía y Hacienda.

2. Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana planta baja, Isla de la Cartuja. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41092. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 19 de mayo de 2008. e) Hora: 11:30 horas.

10. Otras informaciones. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 13 de mayo de 2008, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda el resultado de la misma, a fin de que, los licitadores afectados, conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación. Durante el período de licitación, las aclaraciones o dudas se resolverán por escrito a través del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, o a través del correo electrónico: homologacion.patrimonio.ceh@juntadeandalucia.es. 11. Gastos de anuncios. Los anuncios en los Boletines Oficiales y prensa, serán por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 19 de marzo de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.

Sevilla, 19 de marzo de 2008.-La Directora General de Patrimonio, Isabel Mateos Guilarte.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina, 336 Papel y material de impresión,

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