1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consellería de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. c) Número de expediente: CNMY08/03-3/12.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: servicio de vigilancia del centro de recepción y acogida Les Palmeres de Alboraia y centro de acogida de menores L'Horta de Aldaia. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diari Oficial de la Comunitat Valencia» de 8 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 339.826,59 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de enero de 2008.
b) Contratista: «Levantina de Seguridad, S. L.». c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 321.425,85 euros.
Valencia, 3 de abril de 2008.-El Subsecretario, P.D. (DOCV número 3936, de 9-2-2001), Mariano Vivancos Comes.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid