1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 2008000011.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material eléctrico para el servicio de alumbrado público.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 362710,05.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Calle Capitulares, 1, tercera planta. c) Localidad y código postal: Córdoba 14071. d) Teléfono: 957 49 99 28. e) Telefax: 957 49 99 32. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de abril de 2008.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30 de abril de 2008.
b) Documentación a presentar: Las descritas en el pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
2.º Domicilio: Calle Capitulares, 1. 3.º Localidad y código postal: Córdoba 14071.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Domicilio: Calle Capitulares, 1. c) Localidad: Córdoba 14071. d) Fecha: 2 de mayo de 2008. e) Hora: Doce horas.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 4 de abril de 2008.
Córdoba, 7 de abril de 2008.-El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.
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