Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-97136

Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de desarrollo de un programa de actuaciones educativas durante el verano de 2008 dentro del plan de mejora y extensión de los servicios educativos.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 22 de abril de 2008, páginas 4979 a 4979 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-97136

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 172/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de desarrollo de un programa de actuaciones educativas durante el verano de 2008 dentro del plan de mejora y extensión de los servicios educativos.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Del 1 al 31 de julio de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 205.632 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. Exceptuada. Garantía definitiva: El 4% del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 91 664 82 44. e) Telefax: 91 610 88 13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el «Boletín Ofcial del Estado», en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: DNI, poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de valoración. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12:00.

10. Otras informaciones. Criterios de valoración:

a) Por valoración de la oferta técnica 4 puntos: Por las actividades detalladas en su proyecto: Los proyectos que incluyan de forma detallada una descripción de objetivos, contenidos, metodología, recursos, actividades específicas a realizar, evaluación, etc., hasta un máximo de 2,5 puntos.

Por el presupuesto del programa, valorando especialmente los costes salariales de los/las monitores/as a razón de 1,5 puntos para el licitador que ofrezca los salarios superiores y el resto de las propuestas de forma proporcional hasta 0, para la propuesta que ofrezca los costes salariales mas bajos.

b) Por mejoras que se oferten a lo previsto en el pliego de condiciones hasta un máximo de 3 puntos:

Coordinador/a por centro (dedicado exclusivamente a esta función): 1 punto.

Los otros 2 puntos se distribuirán equitativamente entre el resto de las mejoras:

Número de monitores/as.

Número de horas. Materiales. Reuniones informativas a las familias. Excursiones, actividades organizadas en colaboración con otras instituciones, asociaciones, etc.

c) Por rebajas efectuadas sobre el precio de licitación, hasta un máximo de 3 puntos a la oferta económica más baja, 0 puntos a la oferta que coincida con el precio de licitación y el resto de las ofertas se valorarán de forma proporcional. 11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la persona o empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es.

Alcorcón, 7 de abril de 2008.-El Coordinador General del Área de Servicios a la Ciudad, Pedro A. Moreno Ródenas.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
211 Educación y formación, 212 Estudios de calidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid