Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-98096

Resolución del Departamento de Salud por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro «Adquisición de vacunas para la campaña 2008».

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 23 de abril de 2008, páginas 5047 a 5048 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2008-98096

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaria General. c) Número de expediente: 121/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de vacunas para la campaña 2008.

c) División por lotes y número: Lote 1: vacuna combinada Hexavalente, 332.000 dosis, presentación monodosis. Lote 2: vacuna combinada Pentavalente, 100.000 dosis, presentación monodosis. Lote 3: vacuna antihepatitis B pediátrica, 10.000 dosis, presentación monodosis. Lote 4: vacuna Td tipo adulto, 700.000 dosis, presentación monodosis. Lote 5: vacuna Td tipo adulto sin tlomersal, 150.000 dosis, presentación monodosis. Lote 6: vacuna DTP acelular (difteria, tétanos y catarro tipo acelular), 60.000 dosis, presentación monodosis. Lote 7: vacuna triple vírica, 200.000 dosis, presentación monodosis. Lote 8: vacuna antihepatitis B para administración a adultos, 20.000 dosis, presentación monodosis. Lote 9: vacuna antihepatitis A+B pediátrica, 200.000 dosis, presentación monodosis. Lote 10: vacuna antihepatitis A+B adultos, 20.000 dosis, presentación monodosis. Lote 11: vacuna antihepatitis A adultos, 60.000 dosis, presentación monodosis. Lote 12: vacuna antihepatitis A pediátrica, 30.000 dosis, presentación monodosis. Lote 13: vacuna polio Salk, 30.000 dosis, presentación monodosis. Lote 14: vacuna antitífica oral, 10.000 dosis, presentación monodosis. Lote 15: vacuna antitífica i.m., 45.000 dosis, presentación monodosis. Lote 16: tuberculina 2 UT PPD (RT-23), 60.000 dosis, presentación en frascos de 10 dosis. Lote 17: vacuna fiebre amarilla, 33.000 dosis, presentación monodosis. Lote 18: vacuna antirrábica, 4.000 dosis, presentación monodosis. Lote 19: vacuna antimeningocóccica C conjugada para administración a recién nacidos, 280.000 dosis, presentación monodosis. Lote 20: vacuna antigripal fraccionada, 450.000 dosis, presentación monodosis. Lote 21: vacuna antigripal subunidad, 450.000 dosis, presentación monodosis. Lote 22: vacuna antigripal virosómica, 450.000 dosis, presentación monodosis. Lote 23 vacuna antigripal adjuvada, 70.000 dosis, presentación monodosis. Lote 24: vacuna pneumocóccica, 150.000 dosis, presentación monodosis. Lote 25: vacuna pneumocóccica conjugada, 7.000 dosis, presentación monodosis. Lote 26: vacuna conjugada Haemophilus influenzae tipo b, 2.000 dosis, presentación monodosis. Lote 27: vacuna antivaricela para administración a preadolescentes de 12 años susceptibles, 22.000 dosis, presentación monodosis (0,5 ml). Lote 28: vacuna antimeningocóccica A,C,Y,W135, 20.000 dosis, presentación monodosis. d) Lugar de entrega: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: 31 de diciembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 41.345.090,00 euros, IVA incluido.

Lote 1: 12.450.000,00 euros, IVA incluido. Lote 2: 3.150.000,00 euros, IVA incluido. Lote 3: 55.200,00 euros, IVA incluido. Lote 4: 2.016.000,00 euros, IVA incluido. Lote 5: 475.800,00 euros, IVA incluido. Lote 6: 960.000,00 euros, IVA incluido. Lote 7: 1.500.000,00 euros, IVA incluido. Lote 8: 220.000,00 euros, IVA incluido. Lote 9: 3.800.000,00 euros, IVA incluido. Lote 10: 540.000,00 euros, IVA incluido. Lote 11: 840.000,00 euros, IVA incluido. Lote 12: 354.000,00 euros, IVA incluido. Lote 13: 141.960,00 euros, IVA incluido. Lote 14: 53.600,00 euros, IVA incluido. Lote 15: 394.650,00 euros, IVA incluido. Lote 16: 81.684,00 euros, IVA incluido. Lote 17: 495.000,00 euros, IVA incluido. Lote 18: 115.440,00 euros, IVA incluido. Lote 19: 4.200.000,00 euros, IVA incluido. Lote 20: 2.070.000,00 euros, IVA incluido. Lote 21: 2.070.000,00 euros, IVA incluido. Lote 22: 2.070.000,00 euros, IVA incluido. Lote 23: 448.000,00 euros, IVA incluido. Lote 24: 1.468.500,00 euros, IVA incluido. Lote 25: 350.000,00 euros, IVA incluido. Lote 26: 19.800,00 euros, IVA incluido. Lote 27: 770.000,00 euros, IVA incluido. Lote 28: 235.456,00 euros, IVA incluido. 5. Garantía provisional. Se exigirá una garantía provisional equivalente al 2% del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Salud. Sección de Contratación y Patrimonio.

b) Domicilio: Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María). c) Localidad y código postal: 08028 Barcelona. d) Teléfono: 93 227 29 14. e) Telefax: 93 227 29 95. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, establecido en el apartado 8 de este anuncio.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica que se detallan en el pliego de cláusulas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 21 de mayo de 2008, a las 13,00 horas.

b) Documentación a presentar: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Departamento de Salud.

2. Domicilio: Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María). 3. Localidad y código postal: 08028 Barcelona.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contrataciones en la Sala de Actos del Departamento de Salud.

b) Domicilio: Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María). c) Localidad: 08028 Barcelona. d) Fecha: 27 de mayo de 2008. e) Hora: 13,00 horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 10 de abril de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gencat.net/salut.

Barcelona, 10 de abril de 2008.-Marta Segura i Bonet, Secretaria General.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid