1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Clinic i Provincial de Barcelona.
c) Número de expediente: 48/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Tiras reactivas y lancetas para el CDB.
c) División por lotes y número: ver anexo de distribución de lotes. d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 314.214,70 €, IVA incluido.
5. Garantía provisional. Dos por ciento de la base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: ftp://ftp.clinic.ub.es (Hospital Clinic i Provincial de Barcelona).
b) Domicilio: Villarroel, 170. c) Localidad y código postal: 08036 Barcelona. d) Teléfono: 93 227 54 33. e) Telefax: 93 227 98 49. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de junio de 2008.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 de junio de 2008.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Conserjería Hospital Casa de Maternidad.
2. Domicilio: Sabino de Arana, 1. 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08028.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 6 meses desde fecha de obertura de plicas.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Aula Claude Bernard Hospital Clinic.
b) Domicilio: Villarroel, 170, esc. 12, 4.ª planta. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 20 de junio de 2000. e) Hora; Nueve cuarenta y cinco horas.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 22 de abril de 2008. Barcelona, 18 de abril de 2008.-Secretaria de Concursos-Apoderada, Pilar González Rey.
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