Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-98171

CAIXA D'ESTALVIS DEL PENEDÈS

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 23 de abril de 2008, páginas 5086 a 5087 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-98171

TEXTO

Convocatoria de Asamblea .rdinaria. Día 15 de mayo de 2008

En cumplimiento del acuerdo del Consejo de Administración, celebrado el día 10 de abril último, y de conformidad con lo que se dispone en los artículos 24 y 25 de los vigentes Estatutos, se convoca sesión ordinaria de la Asamblea General de esta Caja de Ahorros, que tendrá lugar el próximo día 15 de mayo de 2008, jueves, a las 18 horas, en primera convocatoria, o bien a las 18,30 horas, en segunda convocatoria, en el domicilio social de la Caixa, rambla de Nuestra Señora, 2 y 4, -en el Auditorio del Fórum «Berger-Balaguer»- en Vilafranca del Penedès, bajo el siguiente.

Orden del día

1.º Apertura de la sesión por el Sr. Presidente.

2.º Presentación y toma de posesión de nuevos Consejeros Generales. 3.º Informe de la Comisión de Control. 4.º Informe del Director General. 5.º Propuesta de aprobación del Informe de Gestión y de las Cuentas Anuales del ejercicio 2007, tanto individuales como consolidadas, así como de la gestión del Consejo de Administración y propuesta de aplicación del excedente. 6.º Propuesta de aprobación de la gestión y liquidación del presupuesto de la Obra Social del ejercicio 2007 y del presupuesto para el ejercicio 2008. 7.º Propuesta y designación de dos vocales suplentes del Consejo de Administración representantes de Corporaciones Locales, de un vocal suplente del Consejo de Administración representante de los Impositores, y de un vocal suplente de la Comisión de Control representante de los Impositores. Plazo para la presentación válida de candidaturas, de acuerdo con las normas estatutarias y reglamentarias, hasta 10 días naturales antes de la celebración de la Asamblea. 8.º Autorización al Consejo de Administración para que pueda acordar la emisión de instrumentos financieros para la captación de recursos ajenos. 9.º Nombramiento de Auditores de las cuentas anuales, tanto individuales como consolidadas de la Entidad, para el ejercicio 2008. 10.º Definición de las líneas generales del plan de actuación anual de la Entidad. 11.º Designación de Interventores del Acta. 12.º Turno abierto de preguntas.

Dentro de los quince días anteriores a la celebración de la reunión se hallará a disposición de los señores Consejeros en las oficinas de Secretaría General de la Entidad, en su domicilio social, para poder efectuar examen previo, la documentación justificativa de la Memoria, Balance y Cuenta de Resultados, tanto individuales como consolidados, la rendición de cuentas y el presupuesto de la Obra Social y los Informes de la Comisión de Control y de los Auditores, tal como dispone el artículo 24 de los Estatutos.

Vilafranca del Penedès, 18 de abril de 2008.-Presidente del Consejo de Administración, Josep Colomer Ràfols.-23.221..

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid