Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-99101

Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la licitación de la contratación de la ejecución del Censo del Mercado de Trabajo 2008 (fase demanda).

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 24 de abril de 2008, páginas 5136 a 5137 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2008-99101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social. c) Número de expediente: A-028/DJT-2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: No hay. c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma del País Vasco. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): La fecha límite para la ejecución del contrato es el día 31 de diciembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto total es de doscientos setenta mil (270.000,00) euros (IVA incluido).

5. Garantía provisional. Cinco mil cuatrocientos (5.400,00) euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1, edificio Lakua I, primera planta, zona B. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Teléfono: 945 01 90 98. e) Telefax: 945 01 94 51 E-mail: y-blanco@ej-gv.es. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de mayo de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo L), subgrupo 3, categoría C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En defecto de dicha clasificación, las empresas no españolas, de estados miembros de la Unión Europea, deberán acreditar los requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional que se especifiquen en la carátula del pliego de condiciones administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 28 de mayo 2008, antes de las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen este concurso. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco.

2. Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1, edificio Lakua I, primera planta, zona B. 3. Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social, Dirección de Servicios.

b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1, edificio Lakua I, primera planta, zona B. c) Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010. d) Fecha: La que se especifique en la invitación a presentar proposición, que se realizará por escrito. e) Hora: La que se especifique en la invitación a presentar proposición, que se realizará por escrito.

10. Otras informaciones. Figuran en los pliegos.

11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 17 de abril de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.euskadi.net.

Vitoria-Gasteiz, 18 de abril de 2008.-La Directora de Servicios, Teresa Amezketa Alegría.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
219 Gestión de encuestas y toma de datos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid