Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-99106

Resolución de 22 de abril de 2008, del Ente Público Portos de Galicia, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y adjudicación por concurso, tramitación ordinaria, del contrato de consultoría y asistencia que se cita: «Consultoría y asistencia para la redacción y tramitación de un Plan para el vertido de los materiales procedentes de dragados en los puertos gestionados por el ente público Portos de Galicia».

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 24 de abril de 2008, páginas 5138 a 5139 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2008-99106

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: ente público Portos de Galicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: b) Dependencia que impulsa el expediente: Área de Proyectos y Obras. c) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Consultoría y asistencia para la redacción y tramitación de un Plan para el vertido de los materiales procedentes de dragados en los puertos gestionados por el ente público Portos de Galicia».

b) División por lotes y número: No procede. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro (24) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cuatrocientos setenta mil ochocientos quince euros con diez céntimos (470.815,10 euros), IVA incluido.

5. Garantía provisional.

a) Provisional: 9.416,30 euros (2 por ciento del presupuesto de licitación).

b) Definitiva: 4 por ciento del presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ente público Portos de Galicia.

b) Domicilio: Plaza de Europa, número 10-A, 4.º c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela 15707. d) Teléfono: 981.54.53.05. e) Telefax: 981.54.72.16. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: coincide con la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera y la técnica o profesional conforme a lo dispuesto en las cláusulas 4.1.7 y 4.1.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en los apartados 12.2 y 13.2 del Cuadro de Características del contrato. Así mismo, deberán observar el cumplimiento de todos los demás requisitos que, en su caso, se encuentren especificados tanto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como en el de Prescripciones Técnicas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de ofertas finalizará a las catorce (14:00) horas del día 13 de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: según lo indicado en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: las ofertas se presentarán en dos (2) sobres cerrados, que deberán ser depositados en el Registro de los Servicios Centrales del ente público Portos de Galicia.

2. Domicilio: Plaza de Europa, número 5-A, 6.º 3. Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15707.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses a contar desde el día de la apertura pública de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admite la presentación de ofertas variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del ente público Portos de Galicia.

b) Domicilio: Plaza de Europa, número 10-A, 4.º (Área Central). c) Localidad: Santiago de Compostela 15707. d) Fecha: La apertura pública de las ofertas presentadas en relación al presente concurso tendrá lugar el día 23 de junio de 2008. e) Hora: 09:00 horas.

10. Otras informaciones. La mesa de contratación comprobará en acto previo la documentación del sobre A, y publicará en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de Portos de Galicia el resultado de la apertura, para que se enmienden, dentro del plazo que se indique al efecto, los defectos materiales observados en dicha documentación.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de abril de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.xunta.es/contratacion/resultado.jsp?N=9682

Santiago de Compostela, 22 de abril de 2008.-El Presidente, Jacinto Parga Fernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
229 Medio ambiente,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid