1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: SUM0408139.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de equipos para las líneas de inspección de las estaciones de ITV de Almendralejo y Olivenza.
d) Lugar de entrega: Almendralejo y Olivenza. e) Plazo de entrega: Cinco meses desde el día siguiente a la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 699.990,40 euros.
5. Garantía provisional: 2% del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Fomento. Secretaría General.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad y código postal: Mérida, 06800. d) Teléfono: 924 00 62 85. e) Telefax: 924 00 62 91. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de mayo de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las especificadas en el punto K del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Veintinueve de mayo de 2008 (12:00 horas).
b) Documentación a presentar: Las especificadas en el PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Fomento.
2. Domicilio: Paseo de Roma, s/n. 3. Localidad y código postal: Mérida, 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Fomento, 2.ª planta.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad: Mérida. d) Fecha: 11 junio de 2008. e) Hora: 12:30 horas.
10. Otras informaciones. Oferta económica: 18 de junio de 2008, hora: 11:00, Consejería de Fomento, sala de juntas, 2.ª planta.
Propuesta de adjudicación: El acto por el cual la Mesa de Contratación formule la propuesta de adjudicación será comunicado a los licitadores admitidos mediante fax enviado al número indicado por el licitador en los sobres, señalándose en el mismo la fecha, hora y lugar de celebración a los efectos establecidos en el artículo 87 del RGLCAP. 11. Gastos de anuncios. Los que resulten de la publicación en el DOE y BOE correrán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 7 de abril de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://fomento.juntaex.es.
Mérida, 7 de abril de 2008.-El Secretario General, Antonio Pablo Sánchez Lozano.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid