Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-99142

Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de «Mantenimiento integral de los edificios y bienes de la Consejería de Hacienda».

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 24 de abril de 2008, páginas 5152 a 5152 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2008-99142

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Presupuestaria y Organización. c) Número de expediente: 05-AT-2.1/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El mantenimiento técnico integral, la conservación y reparación de los edificios, instalaciones y enseres adscritos a la Consejería de Hacienda.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 2 años, estando previsto su inicio el 1 de julio de 2008, finalizando en todo caso, el 30 de junio de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.006.740,00.

5. Garantía provisional. 20.134,80. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Área de Gestión Presupuestaria y Contratación. Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Calle Gran Vía, número 43, 8.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28013. d) Teléfono: 91 720 99 41/42 y 720 98 36. e) Telefax: 91 720 99 32. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de junio de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo O, subgrupo 1, categoría c.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea, caso de no hallarse clasificadas en España, deberán presentar, en sustitución de la clasificación, la documentación acreditativa de su solvencia económica y financiera en la forma en que se determine en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 2 de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en los Pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Área de Gestión Presupuestaria y Contratación. Consejería de Hacienda.

2. Domicilio: Calle Gran Vía, número 43, 8.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Área de Gestión Presupuestaria y Contratación. Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Calle Gran Vía, número 43, planta 10.ª (sala de juntas). c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 9 de junio de 2008. e) Hora: 10,00.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determina en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 11 de abril de 2008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org.

Para obtener los pliegos, acceda a Servicios y trámites, Convocatorias y prestaciones, Contratos públicos, Organismos, Consejería de Hacienda.

Madrid, 4 de abril de 2008.-El Secretario General Técnico, Antonio Luis Carrasco Reija.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento técnico integral, conservación y reparación de los edificios, instalaciones y enseres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid