- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Comisión Central de Suministros.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica.
- c) Número de expediente:
- 2009/1.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Prestación del servicio de gestión y asistencia en viajes que se hagan tanto por motivo de representación institucional como de comisión de servicio.
- b) División por lotes y número:
- Lote único.
- c) Lugar de ejecución:
- Cataluña.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- 1 año, prorrogable por un año más como máximo.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Diversos criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Estimado en 4.000.000,00 Euros, IVA excluido.
- 5. Garantía provisional.
- Exento.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Secretaría Técnica.
- b) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- d) Teléfono:
- 93 316 22 66.
- e) Telefax:
- 93 316 22 40.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 29/04/2009 a las 14 horas.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- U (servicios generales) - subgrupo 4 (agencia de viajes) - categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Declaración volumen de negocios últimos tres años, anual mínimo de 400.000 Euros. Relación principales servicios hechos en los tres últimos años que tengan relación con el objeto del contrato, acreditados mediante certificados o declaración de los empresarios.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4/05/2009 a las 13 horas.
- b) Documentación a presentar:
- De acuerdo con la cláusula décimo segunda del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Secretaría Técnica.
- 2. Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
- 3. Localidad y código postal:
- 08010 Barcelona.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 5 meses.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Secretaría Técnica.
- b) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 639, sala de actos de la planta baja.
- c) Localidad:
- Barcelona.
- d) Fecha:
- 12/05/2009.
- e) Hora:
- 10:00.
- 10. Otras informaciones.
- En el supuesto de que el último de los anuncios de licitación publicados en el "Boletín Oficial del Estado" y en el "Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya" fuera posterior al 19 de abril de 2009, la fecha límite de recepción de las proposiciones, así como la fecha de obertura, se retrasará tantos días naturales como días transcurran desde la última de estas publicaciones.
- 11. Gastos de anuncios.
- En una cuantía aproximada de 2.000 Euros a distribuir proporcionalmente entre los adjudicatarios, de acuerdo con la cláusula vigésimo primera del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 25/03/2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://www.gencat.cat/economia/ambits/contractacio/ccs/index.html (perfil del contratante de la CCS) o en https://contractaciopublica.gencat.cat.
Barcelona, 26 de marzo de 2009.- El Jefe de la Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.