- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos.
- c) Número de expediente:
- 200508PA0295.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Herramientas diversas y equipo.
- c) Lote:
- Lote 1: Herramientas de mano. Lote 2: Herramientas de estructura. Lote 3: Maquinaria diversa. Lote 4: Maquinaria apoyo en tierra. Lote 5: Maquinaria para talleres.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 302 de fecha 16 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 118.000 Euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 18 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Importaciones Industriales Sociedad Anónoma, Lote 2: Suministros Peninsulares Importados Sociedad Limitada, Lote 3: Suministros de Cartagena Sociedad Limitada, Lote 4: Importaciones Industriales Sociedad Anónima, Lote 5: Importaciones Industriales Sociedad Anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 19.050,82 Euros, Lote 2: 37.944,89 Euros, Lote 3: 8.906,02 Euros, Lote 4: 3.976,46 Euros, Lote V: 10.595,60 Euros.
Colmenar Viejo, 26 de marzo de 2009.- El Comandante Jefe de Contratación.