- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General del Mar.
- c) Número de expediente:
- 08078.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Administrativo especial.
- b) Descripción del objeto:
- Servicios de cafetería, restaurante y comedor de actos oficiales en la sede de la Secretaría General del Mar en la calle Velázquez, número 144.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 0,00.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 16 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Dolores Gutiérrez Andrés.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 0,00.
Madrid, 16 de marzo de 2009.- La Presidenta de la Junta de Contratación (O.ARM/304/2009, de 17 de febrero, BOE 42), Soledad Sanz Salas.