- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consell Comarcal del Pallars Sobirà.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria.
- c) Número de expediente:
- 102-08/09-01 , PG NÚM.: 579/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Convocatoria del procedimiento abierto, oferta más económica, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de un camión de tres ejes equipado con una grúa hidráulica y un equipo de gancho, destinado al servicio de recogida de residuos municipales, del Consell Comarcal del Pallars Sobirà, el suministro de un vehículo de carga ligero con tracción 4x4 tipo pick-up, y el suministro e instalación de dos equipos completos de pesaje de contenedores camiones de recogida de residuos de carga trasera y de dos equipos completos de pesaje de contenedores en camiones de recogida de residuos equipados con grúa recolectora y de carga superior.
- d) Lugar de entrega:
- Sort.
- e) Plazo de entrega:
- 4 meses a contar desde la notificación del acuerdo de la adjudicación definitiva.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Importe total: 238.403,37 euros y 38.144,54 euros de IVA.
- 5. Garantía provisional.
- 6.000 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Consell Comarcal del Pallars Sobirá.
- b) Domicilio:
- Calle del Mig, 9.
- c) Localidad y código postal:
- Sort, 25560.
- d) Teléfono:
- 973/620107.
- e) Telefax:
- 973/620078.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 18 de Mayo del 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- De acuerdo con la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de mayo del 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La descrita en la cláusula séptima del plieguo de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Consell Comarcal del Pallars Sobirà.
- 2. Domicilio:
- Calle del Mig, 9.
- 3. Localidad y código postal:
- Sort, 25560.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Seis meses.
- e) Admisión de variantes:
- Los licitados podrán ofrecer una o diversas de las mejoras de las previstas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Para valorar las proposiciones y la determinación de la oferta más económica se seguirán varios criterios de adjudicación que constan publicados en el BOP de Lleida, número 37, de 14 de Marzo del 2009.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Consell Comarcal del Pallars Sobirà.
- b) Domicilio:
- Calle del Mig, 9.
- c) Localidad:
- Sort, 25560.
- d) Fecha:
- 21 de Mayo de 2009.
- e) Hora:
- 12 horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- A cargo del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 24 de Marzo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.pallarssobira.cat.
Sort, 24 de marzo de 2009.- Vicenç Mitjana Rabasa, Presidente.