- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Secretaría de Estado de Infraestructuras. Dirección General de Carreteras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 33-LO-5030; 51.49/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- "Seguridad vial. Mejora del trazado de la CN-111, Medinaceli-Pamplona, entre los pp.kk. 309+700 y 310+700. Tramo: Viguera" Provincia de La Rioja.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 166, de 10 de julio de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Único Criterio.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 3.396.559,67 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 16 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Constructora Hormigones Martínez, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 2.608.897,00 €.
Madrid, 14 de enero de 2009.- La Secretaria de Estado de Infraestructuras (P.D. Resoluciones des 4-6-96 y 28-4-04, BOE 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.