- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- General de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Generales y Patrimonio.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Procedimiento abierto número 09/082; Servicio de comedor y cafetería de esta Dirección Provincial de Valencia, por el periodo de dos años.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 400.000,00 €.
- 5. Garantía provisional.
- No se exige fianza provisional.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- En la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, (Secretaria Provincial).
- b) Domicilio:
- Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
- c) Localidad y código postal:
- 46002 Valencia.
- d) Teléfono:
- 96/310-25-00.
- e) Telefax:
- 96/310-25-05.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Véanse los pliegos de cláusulas Administrativas y de prescripciones técnicas que rigen este procedimiento.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Será el decimoquinto día natural a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado o siguiente día hábil si este fuese sábado o festivo, hasta las catorce horas.
- b) Documentación a presentar:
- Será la que se indique en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2. Domicilio:
- Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
- 3. Localidad y código postal:
- 46002 Valencia.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en el Salón de Actos de la Dirección Provincial de Valencia en la planta baja.
- b) Domicilio:
- Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
- c) Localidad:
- 46002 Valencia.
- d) Fecha:
- El día 18 de mayo.
- e) Hora:
- A las 10 horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- El anuncio que se publique con motivo de este procedimiento abierto será a cargo del adjudicatario.
Valencia, 24 de marzo de 2009.- El Director Provincial. Vicente Escrivá Garcerán.