- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General Administratiava.
- c) Número de expediente:
- CNMY08/DGJ/12.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de análisis, desarrollo, construcción e implantación de un sistema de gestión e información para un Servicio Común de Actos de Comunicación de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, incluyendo la infraestructura necesaria, las licencias del producto y todos los servicios de configuración, migración, formación y mantenimiento.
- c) Lote:
- No se establecen lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 263 de 31 de octubre de 2008; Diario Oficial de la Comunitat Valenciana número 5869, de fecha 14 de octubre de 2008 y Diario de la Unión Europea nº 2008/S 194-257372 de 7 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Ciento noventa y tres mil euros. IVA excluido (193.000,00.-€) Importe del IVA: treinta mil ochocientos ochenta euros (30.880,00.-€).
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 2 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- STERIA IBÉRICA S.A.U.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Ciento ochenta y tres mil trescientos cincuenta euros (183.350,00.-€) IVA excluído.
Valencia, 24 de marzo de 2009.- La Consellera de Justicia y Administraciones Públicas. P. Delegación de firma (R. 01/12/2008). La Subsecretaria. Carmen Jofre Garrigues.