- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Las Artes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Proyectos Culturales. Departamento de Gestión Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 191200900061
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Rehabilitación del edificio para la sede del Gabinete de Cultural Digital Interdisciplinar.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Bolefín oficial del Estado" de fecha 29 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de Criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 536.500,00 euros (IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 10 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Promociones, Edificios y Contratas, S.A. (PECSA).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 485.309,65 euros (IVA incluido).
Madrid., 27 de marzo de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de las Artes, P.D., el Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.