- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Canarias, Servicio Canario de la Salud, Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atencion Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) Número de expediente:
- Procedimiento Abierto SCT-904_09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Procedimiento Abierto.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de Agujas para bolígrafo de insulina.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 259.600,60€.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 19 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Marcial Fernandez Betancort, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 259.600,60€.
Santa Cruz de Tenerife, 5 de marzo de 2009.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife. M.ª Isabel Fuentes Galindo.