- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 12/2009 (07-SU-8.6/2009).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de los productos necesarios para el estudio de muestras de orina con el fin de proporcionar información relativa al consumo de drogas de abuso. Se incluyen entre estos: los reactivos químicos, calibrador, materiales de control, instrumental, aparatos, equipos y sistemas necesarios para la realización de las diferentes determinaciones, con las características que se especifican en la cláusula 2 del pliego de prescripciones técnicas particulares.
- b) Número de unidades a entregar:
- La cantidad máxima de determinaciones que se realizarán a lo largo de la vigencia del contrato sera de 250.000 anuales.
- c) División por lotes y número:
- No.
- d) Lugar de entrega:
- Calle Santa Engracia, número 31. Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.
- e) Plazo de entrega:
- 18 meses, desde el 1 de julio de 2009 al 31 de diciembre del 2010. Procede la prórroga del contrato: Sí, de forma expresa, pudiendo prorrogarse por periodos máximo de un año. Prórroga obligatoria para el empresario: Sí. Duración máxima del contrato incluidas las prórrogas: 36 meses.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios objetivos de adjudicación: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I punto 8).
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 224.700,00 euros (7 por ciento Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
- 5. Garantía provisional.
- 4.494,00 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
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- a) Entidad:
- Sección de Contratación de la Agencia Antidroga.
- b) Domicilio:
- Calle Júlián Camarillo, 4 B - cuarta planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- d) Teléfono:
- 91.4269599 y 91.4269589.
- e) Telefax:
- 91.4269480
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Con una antelación de doce días a la fecha límite de presentación de ofertas.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Según Pliego de Cláusulas administrativas particulares (Anexo I, punto 5).
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
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- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de abril de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Agencia Antidroga.
- 2. Domicilio:
- Calle Julián Camarillo, número 4 B – tercera planta.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones, que se ampliarán en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público "ofertas con valores anormales o desproporcionados".
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- 9. Apertura de las ofertas.
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- a) Entidad:
- Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.
- b) Domicilio:
- Calle Julián Camarillo, 4 B - tercera planta - sala 3.4.
- c) Localidad:
- Madrid.
- d) Fecha:
- 28 de mayo de 2009.
- e) Hora:
- 12:00.
- 10. Otras informaciones.
- Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia del (expediente:12/2009 – 07-SU-8.6/2009) y la denominación del contrato: Suministro de Reactivos Químicos, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente Número de Identificación Fiscal o Código de Identificación Fiscal, dirección, teléfono y fax, nombre y apellidos de quién firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello de forma legible. El número y denominación de los sobres se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario por un importe máximo de 3.000 euros.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 27 de marzo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://www.madrid.org/contratospúblicos: Página web donde puede consultarse y obtenerse los pliegos.
Madrid, 27 de marzo de 2009.- Almudena Pérez Hernando, Directora Gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.