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Documento BOE-B-2009-10798

Resolución número 138/2009, de 27 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministros denominado: Suministro de Reactivos Químicos.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 3 de abril de 2009, páginas 39167 a 39168 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-10798

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Número de expediente:
12/2009 (07-SU-8.6/2009).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de los productos necesarios para el estudio de muestras de orina con el fin de proporcionar información relativa al consumo de drogas de abuso. Se incluyen entre estos: los reactivos químicos, calibrador, materiales de control, instrumental, aparatos, equipos y sistemas necesarios para la realización de las diferentes determinaciones, con las características que se especifican en la cláusula 2 del pliego de prescripciones técnicas particulares.
b) Número de unidades a entregar:
La cantidad máxima de determinaciones que se realizarán a lo largo de la vigencia del contrato sera de 250.000 anuales.
c) División por lotes y número:
No.
d) Lugar de entrega:
Calle Santa Engracia, número 31. Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.
e) Plazo de entrega:
18 meses, desde el 1 de julio de 2009 al 31 de diciembre del 2010. Procede la prórroga del contrato: Sí, de forma expresa, pudiendo prorrogarse por periodos máximo de un año. Prórroga obligatoria para el empresario: Sí. Duración máxima del contrato incluidas las prórrogas: 36 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Pluralidad de criterios objetivos de adjudicación: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I punto 8).
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
224.700,00 euros (7 por ciento Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
5. Garantía provisional.
4.494,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Sección de Contratación de la Agencia Antidroga.
b) Domicilio:
Calle Júlián Camarillo, 4 B - cuarta planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28037.
d) Teléfono:
91.4269599 y 91.4269589.
e) Telefax:
91.4269480
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Con una antelación de doce días a la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Según Pliego de Cláusulas administrativas particulares (Anexo I, punto 5).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
28 de abril de 2009.
b) Documentación a presentar:
La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de la Agencia Antidroga.
2. Domicilio:
Calle Julián Camarillo, número 4 B – tercera planta.
3. Localidad y código postal:
Madrid 28037.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones, que se ampliarán en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público "ofertas con valores anormales o desproporcionados".
e) Admisión de variantes:
No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.
b) Domicilio:
Calle Julián Camarillo, 4 B - tercera planta - sala 3.4.
c) Localidad:
Madrid.
d) Fecha:
28 de mayo de 2009.
e) Hora:
12:00.
10. Otras informaciones.
Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia del (expediente:12/2009 – 07-SU-8.6/2009) y la denominación del contrato: Suministro de Reactivos Químicos, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente Número de Identificación Fiscal o Código de Identificación Fiscal, dirección, teléfono y fax, nombre y apellidos de quién firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello de forma legible. El número y denominación de los sobres se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
11. Gastos de anuncios.
Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario por un importe máximo de 3.000 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
27 de marzo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.madrid.org/contratospúblicos: Página web donde puede consultarse y obtenerse los pliegos.

Madrid, 27 de marzo de 2009.- Almudena Pérez Hernando, Directora Gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 319 Instrumentos de precisión y medición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,

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