- 1. Entidad adjudicadora.
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- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Educación y Juventud.
- c) Número de expediente:
- 171/2008/01574.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Adquisición e instalación, en su caso, del mobiliario, pequeños electrodomésticos y útiles de almacén y limpieza y el material didáctico necesarios para la puesta en funcionamiento de las cuatro escuelas infantiles de nueva creación en los distritos de Vicálvaro, Fuencarral-El Pardo, Usera y Ciudad Lineal.
- b) Número de unidades a entregar:
- Según anexos al Pliego de Prescripciones Técnicas.
- c) División por lotes y número:
- 8 lotes.
- d) Lugar de entrega:
- Lotes 1 y 2: escuela infantil, distrito de Vicálvaro, calle Minerva con vuelta a calle Titanio. Lotes 3 y 4: escuela infantil, distrito Fuencarral-El Pardo, calle Vereda de Ganapanes. Lotes 5 y 6: escuela infantil, distrito de Usera, calle Gainza. Lotes 7 y 8: escuela infantil, distrito de Ciudad Lineal, calle Luis Ruiz con vuelta a calle Portugalete.
- e) Plazo de entrega:
- Desde el 7 de agosto de 2009 hasta el 30 de noviembre de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 308.114,56 euros.
- 5. Garantía provisional.
- Para cada lote 3% de su presupuesto base de licitación sin IVA.
- 6. Obtención de documentación e información.
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- a) Entidad:
- Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.
- b) Domicilio:
- Calle José Ortega y Gasset, 100.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28006.
- d) Teléfono:
- 914801178-915883238.
- e) Telefax:
- 914803208
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta las catorce horas del día 27 de abril de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- La señalada en el apartado 13 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 27 de abril de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La señalada en la Cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en los apartados 11 y 23 de su Anexo I.
- c) Lugar de presentación:
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- 1. Entidad:
- Registro del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.
- 2. Domicilio:
- Calle José Ortega y Gasset, 100.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid 28006.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 3 meses a partir de la fecha de recepción de ofertas.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
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- a) Entidad:
- Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.
- b) Domicilio:
- Calle José Ortega y Gasset, 100.
- c) Localidad:
- Madrid.
- d) Fecha:
- 14 de mayo de 2009.
- e) Hora:
- Nueve horas y treinta minutos.
- 11. Gastos de anuncios.
- A cargo del adjudicatario por un importe máximo de 2.000 euros.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 17 de marzo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.munimadrid.es.
Madrid, 25 de marzo de 2009.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, Luis Martínez-Sicluna Sepúlveda.