- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 631/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de Punto de encuentro familiar de la Concejalia de Bienestar Social.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 310 de 25 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 120.000 euros, IVA excluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 20 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- "Asociación Liga Española de la Educación y la Cultura Popular".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 115.200 euros, IVA exento.
Alcorcón, 20 de marzo de 2009.- La Concejala Delegada de Bienestar Social, Marina Fernández Arroyo.