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Documento BOE-B-2009-11023

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la licitación del Procedimiento Abierto, plurianual, para la contratación de las obras de adaptación al R.E.B.T. de cuadros generales, líneas a plantas y cuadros de planta de la instalación eléctrica del edificio de la Sede Central del Departamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 83, de 6 de abril de 2009, páginas 40387 a 40388 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-2009-11023

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera.
c) Número de expediente:
2009/0079.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Contratación de las obras de adaptación al R.E.B.T. de cuadros generales, lineas a plantas y cuadros de plantas en la Sede Central del Departamento.
b) División por lotes y número:
No procede.
c) Lugar de ejecución:
Paseo del Prado, 18-20, de Madrid.
d) Plazo de ejecución (meses):
El indicado en el punto 22 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Procedimiento Abierto, plurianual.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Valor Estimado 4.512.371,31 €; 16% I.V.A. 721.979,41 €. Importe total 5.234.350,72 €. Distribuido en dos anualidades. Anualidad 2009. Valor Estimado 2.000.000,00 €; 16% I.V.A. 320.000,00 €. Importe total 2.320.000,00 €. Anualidad 2010. Valor Estimado 2.512.371,31 €; 16% I.V.A. 401.979,41 €; Importe total 2.914.350,72 €.
5. Garantía provisional.
3% Presupuesto de licitación sin I.V.A. (135.371,14 €).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
COPY-5.
b) Domicilio:
C/ Cristobal Bordiú, 40.
c) Localidad y código postal:
28003 Madrid.
d) Teléfono:
91.534.10.94.
e) Telefax:
91.534.99.38.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
El último día de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
Grupo I, subgrupo 6, categoría E.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el punto 5 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
26 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".
b) Documentación a presentar:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
En mano en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.
2. Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20, de Madrid.
3. Localidad y código postal:
28014 Madrid (España).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
6 meses desde el acto de apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes (concurso):
No procede.
f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
c) Localidad:
28014 Madrid.
d) Fecha:
El tercer miércoles contado a partir del siguiente al de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
e) Hora:
A las doce horas.
10. Otras informaciones.
Las consultas técnicas, relativas al objeto del contrato, se podrán realizar a la Subdirección General de Oficialía Mayor, teléfono 91.596.13.70. El horario de presentación será el de Registro General del Departamento. En caso de envío por correo se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
No procede.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.contrataciondelestado.es.
14. Sistema de notificación telemática aplicable.
No procede.

Madrid, 10 de marzo de 2009.- El Director General, Evencio González de Dios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
007 Reforma, 104 Instalaciones eléctricas,

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