- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 181/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de diversos reactivos y equipos necesarios para el tipaje y recogida de sangre con destino al Centro Regional de Hemodonación.
- c) Lote:
- Sí.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 308, de 23 de diciembre de 2008. DOUE 2008/S 247-329299, de 19 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios de selección.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 2.432.987,40 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 13 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Immucor, S.L; Lote 2: Johnson & Johnson, S.A; Lote 3: Chiron Iberia, S.L; Lote 4: Caridian BCT Europe.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 338.800,00 €; Lote 2: 588.500,00 €; Lote 3: 1.360.700,00 €; Lote 4: 83.460,00 €.
Murcia, 31 de marzo de 2009.- Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, José Manuel Allegue Gallego.