- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Area de Salud de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- Cs/01/1108051722/08/pa.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de "guantes quirurgicos" con destino al Área de Salud de Badajoz.
- c) Lote:
- Según PCAP.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 279 de 19/11/2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 450.462,33 (cuatrocientas cincuenta mil cuatrocientas sesenta y dos euros con treinta y tres céntimos).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 27/03/2009.
- b) Contratista:
- Amebil, S.L.: 265.217,00 €; Molnlycke Healthcare : 21.571,20 €; Labº. Hartmann, S.A.: 154.600,00 €.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 441.388,20 € (cuatrocientas cuarenta y una mil trescientos ochenta ocho euros con veinte centimos).
Badajoz, 31 de marzo de 2009.- Gerente de Área de Salud de Badajoz Carlos M. Gómez García.