- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Las Artes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas.
- c) Número de expediente:
- 191200801680
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de seis objetos de plata madrileña pertenecientes a los siglos XVII y XVIII con destino al Museo de Historia.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociaso sin publicidad por razón de especificidad artística.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 129.920,00 euros (IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 29 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Bellas Artes Recoleta, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 129.920,00 euros. (IVA incluido).
Madrid, 29 de diciembre de 2008.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Las Artes, P.D. El Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.