- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 180/2009/00055.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Obras de acondicionamiento a campos de césped artificial en diversos campos de las instalaciones deportivas en Madrid zona este.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de fecha 6 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios. Criterios no valorables en cifras o porcenajes:49 puntos ( Propuesta técnica: 32 puntos, Programación de los trabajos: 10puntos, Plan de Gestión de Residuos: 7 puntos. Criterios valorables en cifraso porcentajes (Fomento del Empleo: 31 puntos, Precio: 20 puntos) deacuerdo con el apartado 21 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.208.792,54, IVAincluido.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 24 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Calidad Deportiva, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.138.862,89 euros, IVA incluido.
Madrid, 3 de abril de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid.