- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Secretaría de Estado de Infraestructuras. Dirección General de Carreteras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 33-BU-3630; 51.52/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- "Seguridad vial. Mejora local. Mejora de trazado en la N-120, pp.kk. 55+420 a 56+120. Tramo: Redecilla del Camino" Provincia de Burgos.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 166 de 10 de julio de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Único Criterio.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 891.951,76 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 29 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Contratas Iglesias, S.A. (20%) y Cisa Castilla, S.L.(80%) en UTE.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 710.885,55 €.
Madrid, 30 de diciembre de 2008.- La Secretaría de Estado de Infraestructuras (P.D. Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04 (B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04. El Secretario General de Carreteras: Fdo. Alfredo González González.