Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-11844

MURCIA.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 14 de abril de 2009, páginas 43590 a 43590 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2009-11844

TEXTO

Concha Ruiz García, Secretario Judicial Murcia, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncio:

Que el procedimiento número 17/2009, por auto de fecha 4 de marzo de 2009, dictado por la Ilma. Sra. doña María Dolores de las Heras García, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil de Murcia, se ha declarado en concurso voluntario a la mercantil deudora Bahía Information Tecnology, S.A., con domicilio en Avd. Teniente Montesinos, n.º 8, planta 7, de Murcia, CIF  A-73485302, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, al Tomo 2438, libro 0, folio 28, habiendo recaido los siguientes pronunciamientos:

1º.- Que la referida Mercantil queda suspendida en sus facultades patrimoniales, con los efectos establecidos en el Titulo III de la Ley Concursal.

Se acuerda su disolución como personas jurídicas, lo que se llevará a efecto tras su liquidación, con el cese de sus administradores, que serán sustituidos por la Administración Concursal, a los oportunos efectos legales.

2º.- Se nombran administradores concursales:

1º A la Letrada doña María del Carmen Martínez García.

2º Al economista don Antonio Serrano Martínez.

3º Se designa a Publimedia Digital, S.L. en quien concurre la condición de acreedor.

3º.- Se confiere a los acreedores del concursado el plazo de un  mes, a contar desde el dia siguiente a la fecha de la última de las publicaciones de éste edicto, acordadas en el periodico y Boletín Oficial del Estado, para que pongan en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos, lo que se efectuará por escrito, que se presentará ante éste Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1.º de Mayo, número 1, Edificio Torres Azules, Torre A, planta 1.ª, indicando los datos personales y domicilio del interesado, al que se acompañarán los titulos de crédito originales y copia de todo ello, si se interesara el desglose de los mismos.

4º.- Contra el auto declarando el concurso a que se refiere el presente edicto, podrá interponerse recurso de apelación por cualquiera que acredite interés legítimo, debiendo efectuarlo ante éste Juzgado dentro del plazo de cinco dias, que se contarán a partir del siguiente al de la última de las publicaciones acordadas.

Y para que el presente sirva de notificación y emplazamiento a los acreedores y, en general, para quien pudiera tener interés en personarse en las actuaciones, lo que se efectuará mediante Abogado y Procurador, libro el presente.

Murcia, 26 de marzo de 2009.- La Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid