- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 08/210 OB.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Obras de adecuación de las instalaciones de protección contra incendios al Código Técnico de la Edificación en el Archivo Histórico Provincial de Almería.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 304 de 18 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 467.352,46 euros, sin incluir I.V.A.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 30 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- SPV Sistemas, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 300.740 euros, sin incluir I.V.A.
Madrid, 2 de abril de 2009.- La Presidenta, P.D. (Resolución de 25 de enero de 2005), la Secretaria Técnica de Infraestructuras, Fdo.: Isabel Moya Pérez.