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Documento BOE-B-2009-1191

Resolución de 14 de enero de 2009, de la Dirección Gerencia del ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca Concurso Abierto para 1) Suministro de catéteres, guías, cestas, sondas y diverso material de urología para el Hospital Universitario de Fuenlabrada SUM 03/09; 2) Suministro de Lentes intraoculares y diverso material sanitario para Oftalmología del Hospital Universitario de Fuenlabrada SUM 04/09; 3) Suministro de diverso material para el servicio de aparato digestivo para el Hospital Universitario de Fuenlabrada SUM 07/09; 4) Suministro de prótesis de cadera y rodilla, implantes de pie, placas, osteosíntesis, fungible de artroscopia y varios para traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada SUM 08/09; 5) Suministro de varios desechables de tejido sin tejer para el Hospital Universitario de Fuenlabrada SUM 09/09.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2009, páginas 4149 a 4150 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-1191

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ente Público “Hospital Universitario de Fuenlabrada”.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales.
c) Número de expediente:
1) SUM 03/09; 2) SUM 04/09; 3) SUM 07/09; 4) SUM 08/09; 5) SUM 09/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
1) Suministro de catéteres, guías, cestas, sondas y diverso material de urología para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”; 2) “Suministro de Lentes intraoculares y diverso material sanitario para Oftalmología del Hospital Universitario de Fuenlabrada”; 3) “Suministro de diverso material para el servicio de aparato digestivo para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”; 4) “Suministro de prótesis de cadera y rodilla, implantes de pie, placas, osteosíntesis, fungible de artroscopia y varios para traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada”; 5) “Suministro de varios desechables de tejido sin tejer para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”.
d) Lugar de entrega:
Hospital Universitario de Fuenlabrada.
e) Plazo de entrega:
1) 24 meses; 2) 6 meses; 3) 24 meses; 4) 24 meses; 5) 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
1) 174.875,40 €; 2) 190.342,27 €; 3) 244.909,34 €; 4) 322.772,65 €; 5) 390.938,30 €.
5. Garantía provisional.
Ver pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Registro General Planta Primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
b) Domicilio:
Camino del Molino, 2.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada - Madrid 28942.
d) Teléfono:
91 600 60 98/61 42.
e) Telefax:
91 600 67 12.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
17 de febrero de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
17 de febrero de 2009.
b) Documentación a presentar:
La exigida en los respectivos Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen los Concursos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General Planta Primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada hasta las 14 horas, excepto sábados y festivos.
2. Domicilio:
Camino del Molino 2.
3. Localidad y código postal:
Fuenlabrada, Madrid, 28942.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
2 meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes:
Ver Pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
b) Domicilio:
Camino del Molino, 2.
c) Localidad:
Fuenlabrada – Madrid (28942).
d) Fecha:
16 de marzo de 2009.
e) Hora:
11 horas.
11. Gastos de anuncios.
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
14 de enero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Http://www.madrid.org (se podrán solicitar además en la dirección de correo electrónico: suministros.hflr@salud.madrid.org).

En Fuenlabrada, 14 de enero de 2009.- Carlos Sangregorio Yáñez, DIRECTOR GERENTE.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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