- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ente Público “Hospital Universitario de Fuenlabrada”.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 1) SUM 03/09; 2) SUM 04/09; 3) SUM 07/09; 4) SUM 08/09; 5) SUM 09/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- 1) Suministro de catéteres, guías, cestas, sondas y diverso material de urología para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”; 2) “Suministro de Lentes intraoculares y diverso material sanitario para Oftalmología del Hospital Universitario de Fuenlabrada”; 3) “Suministro de diverso material para el servicio de aparato digestivo para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”; 4) “Suministro de prótesis de cadera y rodilla, implantes de pie, placas, osteosíntesis, fungible de artroscopia y varios para traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada”; 5) “Suministro de varios desechables de tejido sin tejer para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”.
- d) Lugar de entrega:
- Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- e) Plazo de entrega:
- 1) 24 meses; 2) 6 meses; 3) 24 meses; 4) 24 meses; 5) 24 meses.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 1) 174.875,40 €; 2) 190.342,27 €; 3) 244.909,34 €; 4) 322.772,65 €; 5) 390.938,30 €.
- 5. Garantía provisional.
- Ver pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Registro General Planta Primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- b) Domicilio:
- Camino del Molino, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada - Madrid 28942.
- d) Teléfono:
- 91 600 60 98/61 42.
- e) Telefax:
- 91 600 67 12.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 17 de febrero de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de febrero de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La exigida en los respectivos Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen los Concursos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General Planta Primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada hasta las 14 horas, excepto sábados y festivos.
- 2. Domicilio:
- Camino del Molino 2.
- 3. Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, Madrid, 28942.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 2 meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
- e) Admisión de variantes:
- Ver Pliegos.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- b) Domicilio:
- Camino del Molino, 2.
- c) Localidad:
- Fuenlabrada – Madrid (28942).
- d) Fecha:
- 16 de marzo de 2009.
- e) Hora:
- 11 horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 14 de enero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Http://www.madrid.org (se podrán solicitar además en la dirección de correo electrónico: suministros.hflr@salud.madrid.org).
En Fuenlabrada, 14 de enero de 2009.- Carlos Sangregorio Yáñez, DIRECTOR GERENTE.