- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Generales y Presupuestarios.
- c) Número de expediente:
- 5/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Digitalización de diversos documentos constitutivos del patrimonio documental canario conservados en los archivos históricos provinciales de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, así como en determinados archivos de interés histórico de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- b) División por lotes y número:
- (Lote 1-Provincia de Santa Cruz de Tenerife-Importe 123.809,52.-€) (Lote 2-Provincia de Las Palmas-Importe 123.809,52.-€).
- c) Lugar de ejecución:
- Lote I en Santa Cruz de Tenerife y Lote 2 en Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- 26 meses (a partir de la adjudicación del contrato).
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 247.619,05. euros, excluído IGIC de importe 12.380,95. euros (los 2 lotes).
- 5. Garantía provisional.
- No se exige.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Viceconsejería de Cultura y Deportes-Servicio de Asuntos Generales y Presupuestarios.
- b) Domicilio:
- Albareda n.º 52 - 2.º planta.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35071.
- d) Teléfono:
- 928-212951.
- e) Telefax:
- 928-212940/50.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 06-05-2009 a las 14'00 horas.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- (Grupo III-Subgrupo 3-Categoría A) o (Grupo V-Subgrupo 1-Categoría A).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículos 64.1.a) y 67.a) de la Ley 30/2007 de 30 de octubre.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06-05-2009 a las 14'00 horas.
- b) Documentación a presentar:
- Cláusula 13 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Viceconsejería de Cultura y Deportes.
- 2. Domicilio:
- Albareda n.º 52 - 4.ª planta-Edificio Woerman Center.
- 3. Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35071.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 3 meses.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Viceconsejería de Cultura y Deportes.
- b) Domicilio:
- Albareda n.º 52-planta baja-Edificio Woerman Center.
- c) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha:
- 15-05-2009.
- e) Hora:
- 11'00.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 27-03-2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
Las Palmas de Gran Canaria, 2 de abril de 2009.- Jefa de Servicio de Asuntos Generales y Presupuestarios.