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Documento BOE-B-2009-11946

Resolución de 31 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Presidencia , Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de Suministro titulado suministro de diversos equipos de extinción de incendios con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid (3 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 14 de abril de 2009, páginas 43733 a 43734 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-11946

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.- Área de Contratación.
c) Número de expediente:
C-117-015-09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de diversos equipos de extinción de incendios con destino al cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid (3 lotes).
b) Número de unidades a entregar:
Lote 1: 195, Lote 2: 1.600 y Lote 3: 38.
c) División por lotes y número:
Si se admiten, el número de lotes son 3. Lote 1: Lanzas de agua., lote 2: mangueras y lote 3: monitores portátiles.
d) Lugar de entrega:
: Parque Central de Bomberos de la Comunidad de Madrid en Las Rozas, sito en la Ctra. De la Coruña, km. 21.800 28232 Las Rozas de Madrid .
e) Plazo de entrega:
Tres meses a partir de la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Lote nº 1: Base imponibles: 67.866,35 €, IVA 10.858,62 €, Total: 78.724,97 €. Lote nº 2: Base imponibles: 162.072,00 €, IVA 25.931,52 €, Total: 188.003,52 €. Lote nº 3: Base imponibles: 81.896,46 €, IVA 13.103,43 €, Total: 94.999,89. Total. Base imponible: 311.834,81 € IVA 49.893,57 €; Total:361.728,38 €.
5. Garantía provisional.
Lote 1: 1.357,33 €; Lote 2: 3.241,44 €; Lote 3: 1.637,93 €; Total: 6.236,70 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, , 28013 Madrid.
b) Domicilio:
Calle Gran Vía núm. 18, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid.-28013.
d) Teléfono:
91 720 86 12.
e) Telefax:
91 720 85 60.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
24 de abril de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 24 de abril de 2009.
b) Documentación a presentar:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres sobres cerrados, que se titularán: Sobre "1: Documentación Administrativa”, Sobre 2-B: Documentación Técnica”, y Sobre "3: Proposición Económica”, indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2. Domicilio:
C/ Gran Vía, 18 - planta baja.
3. Localidad y código postal:
Madrid-28013.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Dos meses.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Domicilio:
C/ Pza. Pontejos, 1 - planta baja.
c) Localidad:
Madrid.
d) Fecha:
11 de mayo de 2009+.
e) Hora:
12:30 horas.
10. Otras informaciones.
Área de Contratación, Plaza de Pontejos, número 1, 3.ª planta (28012 Madrid). Teléfono: 91 720 86 12 Fax 91 720 85 60 Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos 1 - 3ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 30 de abril de 2009 .
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
1 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 31 de marzo de 2009.- La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 307 Audiovisuales y fotografía, 313 Equipos de seguridad, 316 Ferretería y herramientas,
Observaciones:
Varios lotes.

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