- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- ´Secretaría General Técnica.- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C-116-001-09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- ARRENDAMIENTO DE 68 VEHÍCULOS DE PATRULLAJE ORDINARIO, 23 DE PATRULLAJE TODOTERRENO Y 30 MOTOCICLETAS DE PATRULLAJE ORDINARIO CON DESTINO A LAS BASES OPERATIVAS BESCAM DE 17 MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (2 LOTES).
- c) Lote:
- Dos lotes: Lote nº 1: Vehículos de patrulla automóviles. Lote nº 2: Vehículos de patrulla motocicletas.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 8 de enero de 2009; Boletín Oficial del Estado: 12 de enero de 2009; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 15 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abiertp.
- c) Forma:
- Criterio único.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Lote 1: Base imponible: 3.649.300,00 €; Importe del IVA (16%): 583.888,00 €; Importe total: 4.233.188,00 €.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- Lote 1: 30 de marzo de 2009; Lote 2: 31 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Caixa Rentig, S.A.; Lote 2: Fraferant,, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: Base imponible: 2.755.286,88 euros, IVA (16%): 440.851,20 euros, Total: 3.196.138,08 euros; Lote 2: Base imponible: 603.310,34 euros, IVA (16%): 96.529,66 euros, Total: 699.840,00 euros.
Madrid, 6 de abril de 2009.- La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.