- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- c) Número de expediente:
- 132/2008/02826.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Control de calidad en la prestación de los trabajos de conservación y mantenimiento de las vías públicas, alumbrado y mobiliario urbano de la ciudad de Madrid incluido el control de calidad de sus inventarios.
- c) Lote:
- Si.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 23 de diciembre de 2008. Boletín Oficial del Estado de 31 de diciembre de 2008. Corrección de errores en el Boletín Oficial del Estado de 14 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 5.917.250,54 euros (IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 2 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Lote uno zona Este y Lote dos zona Oeste: UTE Tecnigral S.L.- Basoinsa, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote uno zona Este: 2.938.747,51 euros (IVA incluido); lote dos zona Oeste: 2.978.503,03 euros (IVA incluido).
Madrid, 7 de abril de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.