- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 1197/08 - Procedimiento Abierto n.º 26/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de Víveres en el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Alcuéscar (Cáceres).
- c) Lote:
- Lote 1: Artículos no perecederos, conservas, especias y aceite; Lote 2: Carnes frescas y congeladas, charcutería y embutidos; Lote 3: Pescados frescos y congelados, verduras congeladas y precocinados; Lote 4: Lácteos y huevos; Lote 5: Bebidas y licores; Lote 6: Pan, dulces y bollería y Lote 7: Frutas y verduras frescas.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 249 de fecha 15 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 307.202,83 euros excluido Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 16 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Desierto; Lote 2: Cárnicas Alcamar; Lote 3: Disanfrio, S.L.; Lote 4: Desierto; Lote 5: Desierto; Lote 6: Panadería Hermanos Vázquez, S.L. y Lote 7: Mundi Frut, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: Desierto; Lote 2: 63.180,80 euros; Lote 3: 38.513,61 euros; Lote 4: Desierto; Lote 5: Desierto; Lote 6: 20.750,84 euros y Lote 7: 26.470,50, excluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido en todos ellos.
Madrid, 1 de abril de 2009.- La Directora General. Por Delegación (Resolución 7/11/2006). La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y de Gestión Financiera. Emilia Parras López.