- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- c) Número de expediente:
- 08/116.
- 2. Objeto del contrato.
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- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Mantenimiento instalaciones varias B.A.E.`s enTenerife.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 559.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 7 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Copisa, Proyectos y Mantenimientos Industriales, S.L.; Lote 2: VVO. Medio Ambiente S.L.; Lote 3: Gedescan Mantenimiento y Servicios Integrales S.L.; Lote 4: Clece S.A.; Lote 5: VVO. Medio Ambiente S.L.; Lote 6: Clece S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 80.000,00 euros; Lote 2: 80.691,85 euros; Lote 3: 44.283,33 euros; Lote 4: 88.423,94 euros; Lote 5: 74.045,97 euros; Lote 6:87.622,43 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 15 de enero de 2009.- Comandante, Jefe de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.