- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de Limpieza varias B.A.E.`s Tenerife.
- c) Lote:
- Lote 1: Palacio de Capitanía; Lote 2: Comandancia de obras Suican; Lote 3: Acto. Hoya Fría; Lote 4: Acto. Izaña; Lote 5: Suican y Parroquia Castrense; Lote 6: Jiea; Lote 7: Acto. Almeyda; Lote 8: R.L.M. Tenerife.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 335.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Lotes 1, 2, 3, 4 y 5: Victoria Cedres Jorge Limpiezas S.L.U.; Lotes 6 y 8: Gedescan Mantenimiento y Servicios Integrales S.L.; Lote 7: Nima Canarias S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 68.846,68 euros; Lote 2: 8.938,09 euros; Lote 3: 84.048,09 euros; Lote 4: 5.365,00 euros; Lote 5: 29.507,50 euros; Lote 6: 23.078,55 euros; Lote 7: 37.800,00 euros; Lote 8: 41.990,24 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 16 de enero de 2009.- Comandante, Jefe de la Unidad de Contratación.