- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Tribunal de Cuentas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 41/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Privado.
- b) Descripción del objeto:
- Contratación de una póliza de seguro colectivo de accidentes para el personal que presta servicios en el Tribunal de Cuentas, para los ejercicios 2009 y 2010.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E. número 32, de 6 de febrero de 2009, y D.O.U.E. 2009/S 19-027081, de 29 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Normal.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 190.000 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 7 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- "La Estrella, S.A. de Seguros y Reaseguros".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 165.173,60 euros (ciento sesenta y cinco mil ciento setenta y tres euros con sesenta céntimos).
Madrid, 13 de abril de 2009.- El Presidente del Tribunal de Cuentas, Manuel Núñez Pérez.