- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios (Subdirección General de Administración Financiera).
- c) Número de expediente:
- 2008/0690.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Contratación de medios de comunicación para difusión de una campaña institucional del Ministerio de Sanidad y Consumo, para el diagnóstico precoz y prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual destinada a hombres que tienen relaciones sexuales con hombres (2008).
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- c) Forma:
- Procedimiento negociado con publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Valor estimado: 99.000 euros. IVA 16%: 15.840 euros. Importe total: 114.840 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 11 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Starcom Mediavest Group Iberia, Sociedad Limitada.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Valor estimado: 99.000 euros. IVA 16%: 15.840 euros. Importe total: 114.840 euros.
Madrid, 26 de diciembre de 2008.- El Director General, Evencio González de Dios.