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Documento BOE-B-2009-12983

Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se convoca la licitación del procedimiento abierto L-SU-08-2009, que tiene por objeto el arrendamiento de un Sistema Integrado de Gestión Automatizada para los Laboratorios del Consorcio.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 22 de abril de 2009, páginas 46827 a 46828 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-12983

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico Financiera–Servicio de Contratación y Logística.
c) Número de expediente:
L-SU-08-2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Arrendamiento de un sistema integrado de gestión automatizada para los laboratorios del Consorcio.
b) Número de unidades a entregar:
Ver pliegos.
c) División por lotes y número:
5 lotes.
d) Lugar de entrega:
Centro de Sistemas de Información.
e) Plazo de entrega:
36 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Oferta económicamente mas ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
951.000,00 IVA no incluido.
5. Garantía provisional.
No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Unidad de Contratación Administrativa.
b) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, n.º 2.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
d) Teléfono:
96 197 22 22.
e) Telefax:
96 197 20 91.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
22 de mayo de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver Pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
25 de mayo de 2009.
b) Documentación a presentar:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro General.
2. Domicilio:
Avenida Tres Cruces, n.º 2.
3. Localidad y código postal:
Valencia 46014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Ver pliegos.
e) Admisión de variantes:
Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de juntas de la 2ª planta del Edificio de Gobierno.
b) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, n.º 2.
c) Localidad:
Valencia.
d) Fecha:
8 de junio de 2009.
e) Hora:
9 horas.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
15 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.chguv.org (Plataforma de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad).

Valencia, 16 de abril de 2009.- El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
002 Arrendamiento, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.

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