- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 46/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de vestuario de trabajo y elementos auxiliares para el personal del Ayuntamiento de Getafe.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" de 13 de septiembre de 2008 y "Boletín Oficial del Estado" de 25 de septiembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- --.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 486.000 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 12 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- El Corte Inglés (Lotes nº 1 y 2) y DEIN,S.A. (Lote 3).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote nº1: -48,46% (El Corte Inglés); Lote nº2: -39,48% (El Corte Inglés) y Lote nº3: -44,8% (DEIN,S.A.).
Getafe (Madrid), 13 de enero de 2009.- El Técnico de Contratación (Instrucción de Alcaldía 11/7/2007), Ignacio Contreras Serrano.