- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Laboratorios Agroalimentarios.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de gases puros a presión y líquidos criogénicos y mantenimiento y gestión de las instalaciones asociadas en el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 297, de fecha 10 de diciembre de 2008 y Diario Oficial de las Comunidades Europeas de 25 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 474.137,93.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 16 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- AL AIR LIQUIDE, Sociedad Anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 474.137,93 euros, debiendo constituir una garantía del cinco por ciento del importe de licitación (IVA excluido), en el plazo de quince días hábiles siguientes a la publicación de adjudicación provisional en el B.O.E.
Madrid, 25 de marzo de 2009.- La Presidenta de la Junta de Contratación, Soledad Sanz Salas.