- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Bizkaia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación. Gran Vía, 25, planta baja, de Bilbao. 94 406 78 95, contratacionsuministros@bizkaia.net.
- c) Número de expediente:
- 2008/020/072/07.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Acuerdo marco para la adquisición de material de oficina para la Diputación Foral de Bizkaia. Años 2009 y 2010.
- c) Lote:
- Sí.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2008/S 176-234333, de 11 de septiembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 238.700,00 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 8 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Montte, S.L.; lotes 2, 3 y 4: Papelería Alcalde, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 30.800,00 €; lote 2: 72.200,00 €, lote 3: 60.800,00 € y lote 4: 74.900,00 € (precios unitarios).
Bilbao, 16 de enero de 2009.- El Diputado Foral del Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública, Juan Francisco Sierra-Sesumaga Ibarretxe.