- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos.
- c) Número de expediente:
- 200508PA0304.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Material fungible.
- c) Lote:
- Lote 1: Cintas. Lote 2: Material eléctrico. Lote 3: Abrasivos. Lote 4: Material fungible. Lote 5: Herramienta fungible. Lote 6: Material de embalaje.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 302, de fecha 16 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 132.000 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 2 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Suministros de Cartagena, Sociedad Limitada. Lote 2: Ferretería Ferayu, Sociedad Limitada. Lote 3: Suministros de Cartagena, Sociedad Limitada. Lote 4: Suministros de Cartagena, Sociedad Limitada. Lote 5: Ferretería Ferayu, Sociedad Limitada. Lote 6: Suministros Maquinaria y Accesorios, Sociedad Limitada.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 8.478,46 euros. Lote 2: 6.995,22 euros. Lote 3: 15.529,45 euros. Lote 4: 12.832,90 euros. Lote 5: 7.297,15 euros. Lote 6: 8.095,23 euros.
Colmenar Viejo, 23 de abril de 2009.- El Comandante Jefe de Contratación.