- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Las Palmas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Asesoría Jurídica.
- c) Número de expediente:
- G-2008/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro y mantenimiento de defensas a la Autoridad Portuaria.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 210, de 30 de agosto de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Oferta más ventajosa valorada en atención a dos criterios económicos y cuatro criterios técnicos.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 750.000 euros, sin I.G.I.C.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 30 de Marzo de 2009.
- b) Contratista:
- "Trabajos de Mantenimiento y Reparación Industrial, S.L." (TRAMAR).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Un porcentaje de descuento del 12,5% para el suministro e instalación de las defensas y un precio de 105.000,00 euros anuales, sin I.G.I.C., para el mantenimiento y conservación de las defensas.
Las Palmas de Gran Canaria, 20 de abril de 2009.- El Director.