- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría.-Dirección General de Servicios.
- c) Número de expediente:
- 2009/0717 (2008/0257F).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicios postales, tantos los reservados a la "Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A." como los sujetos a régimen de liberalizado detallados en el pliego de prescripciones técnicas del Ministerio.
- c) Lugar de ejecución:
- Centros directivos del Ministerio, así como sus dependencias o delegaciones territoriales.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- Según pliego.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 1.512.000,00 € (2009: 567.000,00 €, 2010: 756.000,00 € y 2011: 189.000,00 €).
- 5. Garantía provisional.
- 3% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.- 45.360,00 €.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.-Subdirección Gral. de Administración Financiera y Contratación.-Despacho T-23.
- b) Domicilio:
- Paseo de Infanta Isabel, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Teléfono:
- 91 347 52 60.
- e) Telefax:
- 91 347 52 77.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 28 de mayo de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 9, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de mayo de 2009, 14 horas.
- b) Documentación a presentar:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.-Registro General, despacho B-94.-Si se remiten por correo deberá cumplimentarse lo establecido en el Reglamento General de Contratación.
- 2. Domicilio:
- Paseo de Infanta Isabel, 1.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 3 meses.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No se admiten.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.-Salón de Actos, planta sótano.
- b) Domicilio:
- Paseo de Infanta Isabel, 1.
- c) Localidad:
- Madrid 28014.
- d) Fecha:
- 10 de junio de 2009.
- e) Hora:
- 12,00 horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 7 de abril de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.marm.es.
Madrid, 14 de abril de 2009.- La Ministra, P.D. (O.M. ARM/499/09 BOE 03.03.09), la Directora General de Servicios, Soledad Sanz Salas.