- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Gobernación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CNMY09/DGPEIE/4.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de helicópteros y brigadas destinados a las tareas de extinción de incendios forestales, un helicóptero de urgencias sanitarias y un helicóptero de coordinación y emergencias y un helicóptero policial.
- c) Lote:
- No se establecen.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 320957, de 11 de diciembre de 2008. DOCV n.º 5.919, de 6 de octubre de 2008. BOE 15, de 17/01/09.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Base Imponible: 24.648.499,06 € IVA: 860.997,94 €. Importe total: 25.509.497,00 €. Importe contrato incluido, en su caso, prórroga: 51.114.096,67€ IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 20 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- UTE Inaer Helicópteros, S.A.U.-Sociedad Forestal Mediterránea, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Base imponible: Veinticuatro millones seiscientos cuarenta y cinco mil ciento veinticuatro euros con seis céntimos (24.645.124,06 €). Importe del IVA correspondiente: Ochocientos sesenta mil novecientos noventa y siete euros con noventa y cuatro céntimos (860.997,94 €),
Valencia, 23 de febrero de 2009.- Conseller de Gobernación.