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Documento BOE-B-2009-1441

Anuncio de la Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de servicios consistentes en la impresión y digitalización masivas de documentos de carácter tributario.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2009, páginas 5772 a 5773 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-1441

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Administración.
c) Número de expediente:
2008/0502/1803.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Impresión, plegado y ensobrado de todos los documentos destinados al contribuyente y otros tipos de documentos tributarios. Realización de todas las operaciones con Correos y Telégrafos relacionadas con la remisión de remesas y recepción de las devoluciones, así como operaciones de intercambio de información relacionadas con el protocolo Sicer (u otro más avanzado), tanto en las remesas como en la recepción de los resultados de las notificaciones. Integración de toda la información vía telemática en el Sistema de Gestión Tributaria y de Recaudación del Ayuntamiento. Digitalización clasificada y ordenada de documentos tributarios, en especial de los acuses de recibo, así como el almacenamiento digital de los documentos impresos y digitalizados, de forma ordenada y compatible con los Sistemas de Información del Ayuntamiento. Incorporación progresiva al sistema de impresión externa y notificaciones de la Agencia Municipal de Recaudación de otros servicios administrativos de notificaciones de la Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Sevilla.
b) División por lotes y número:
Lote 1: Impresión de documentos, plegado y/o ensobrado, y preparación de la distribución en envíos ordinarios y otros servicios de impresión y digitalización. Lote 2: Gestión de impresión avanzada y tratamiento de la información, referente a remesas de notificaciones a contribuyentes.
c) Lugar de ejecución:
Sevilla.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Trescientos setenta y siete mil quinientos ochenta y seis euros con veintiún céntimos (Impuesto sobre el Valor Añadido no incluido).
5. Garantía provisional.
Cinco mil seiscientos sesenta y tres euros con setenta y nueve céntimos, si se licitare por un solo lote. Once mil trescientos veintisiete euros con cincuenta y ocho céntimos, si se presentare oferta por uno y otro lote, o una oferta integral por ambos.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.
b) Domicilio:
Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta tercera.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41018.
d) Teléfono:
95 459 10 35.
e) Telefax:
95 459 07 55.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
20 de febrero de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
Figura en el anexo I al pliego de condiciones juridico-administrativas particulares del contrato.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Figura en el anexo I al pliego de condiciones juridico-administrativas particulares del contrato.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
25 de febrero de 2009.
b) Documentación a presentar:
La indicada en la cláusula decimocuarta del pliego de condiciones juridico-administrativas particulares del contrato.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.
2. Domicilio:
Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta tercera.
3. Localidad y código postal:
Sevilla 41018.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Dos meses.
e) Admisión de variantes (concurso):
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Domicilio:
Plaza Nueva, sin número, Sala de Fieles Ejecutores.
c) Localidad:
Sevilla.
d) Fecha:
10 de marzo de 2009.
e) Hora:
Trece horas.
11. Gastos de anuncios.
Serán de cuenta del adjudicatario del contrato.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
9 de enero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Perfil del contratante del Ayuntamiento de Sevilla, en la siguiente dirección: www.sevilla.org.

Sevilla, 12 de enero de 2009.- El Gerente de la Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla, Eduardo León Lázaro.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
210 Edición e impresión, 225 Informática,
Observaciones:
Varios lotes.

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